miércoles, 29 de junio de 2011

Cual es la versión de Ubuntu que usas??

Encontré este video publicitario de Ubuntu y me gusto mucho.

Los dejo para que comenten


Espero les agrade

Fuente: http://commandcat.blogspot.com

lunes, 27 de junio de 2011

Un poco de Humor

Dos viejitos en el burdel



Dos viejitos, deciden ir a un burdel y al llegar, la madame los mira bien, llama a la mucama y le dice:
- Anda a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con esos dos viejos.
La mucama cumple las órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas habitaciones y “hacen la tarea”
En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!
- ¿Muerta? Dice el otro. ¿Porque piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras le hacia el amor, apasionadamente!!
- Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!
- Una bruja!!! ¿Por que carajo dices eso?
- Bueno…, lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en el culito, entonces ella se tiró un gas en mi cara, salió volando por la ventana y encima de eso se llevó mi dentadura!!!




Fuente: http://www.emprendedoresnews.com

jueves, 23 de junio de 2011

Recorriendo por la Red, encontré este vídeo que me pareció interesante de compartir

Se trata de la manera que  técnicos del Laboratorio de Propulsion a Chorro de la NASA fabrican y empaquetan el robot Curiosity para enviarlo al Centro Espacial Kennedyflorida para su lanzamiento al planeta Marte.



Una vez en Florida será montado en un cohete Atlas V para su lanzamiento, previsto para noviembre de este año.


Curiosity sera la sonda mas potente que se haya enviado hasta la fecha, con un metodo de llegada a Marte también muy particular


Fuente: http://www.microsiervos.com

miércoles, 22 de junio de 2011

Citas del día

"Creo que si, en el nacimiento de un niño, una madre pudiera pedirle al hada madrina dotarlo con el mejor regalo, éste sería la curiosidad". Eleanor Roosevelt


"No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema". Ashleigh Brilliant


Fuente: http://www.wikicitas.net/

viernes, 17 de junio de 2011

Lanzamiento de LibreOffice 3.3.3 en versión definitiva


El equipo de desarrollo de esta suite ofimática anuncio el lanzamiento de LibreOffice 3.3.3 en versión definitiva, la tercera actualización a la versión estable de LibreOffice 3.3.
LibreOffice 3 LibreOffice 3.3.3 disponible
Como indican los desarrolladores, esta rama de LibreOffice tendrá soporte hasta finales de año para “proporcionar una transición suave y segura a LibreOffice 3.4.x“.
Mucho nos tememos que esta edición es simplemente una versión que corrige algunos fallos de seguridad y también mejora algunos elementos de la traducción. De hecho, indican que esta edición es idéntica a la 3.3.3 Release Candidate 1, y si teníais ya esa versión instalada no hace falta que actualicéis.
Podéis descargar la nueva suite, como siempre, desde las páginas oficiales, donde encontraréis versiones para Linux (DEB y RPM, tanto para 32 como para 64 bits), Windows y Mac OS X.

jueves, 16 de junio de 2011

Citas del día

"No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema". Ashleigh Brilliant


"No hay mejor medida de lo que una persona es que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir".Anónimo


"Quizá la vida no tenga sentido, pero todo tiene significado". Anónimo


Fuente: http://www.wikicitas.net

miércoles, 15 de junio de 2011

Frases celebres

"No seas simplemente bueno; sé bueno para algo". Henry David Thoreau


"Cuando veas a una buena persona, imítala; cuando veas a una mala, examínate a ti mismo". Confucio


"Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso". Albert Einstein


Fuente: http://www.wikicitas.net

Eclipses de Luna

luna-rojaLos eclipses de Luna siempre se producen durante un plenilunio (luna llena). En el eclipse, la Tierra, iluminada por el Sol, crea una sombra larga en forma de cono que tapa el satélite. Esto se conoce como umbral. Un eclipse total de Luna ocurre cuando ésta pasa completa dentro del umbral. 

Durante la totalidad, que puede durar alrededor de una hora (ya que la sombra de nuestro planeta es más grande que su satélite), la Luna no es totalmente invisible, sino que presenta una débil luminosidad rojiza provocada por la luz solar difundida por nuestra atmósfera. En la antigüedad este fulgor rojizo de la Luna eclipsada producía pánico entre quienes la observaban, que creían que era un indicio de castástrofes venideras.


Fuente: http://www.muyinteresante.es 

martes, 14 de junio de 2011

Citas del día

"Los malos gobernantes son elegidos por los buenos ciudadanos que no votan". George Jean Nathan


"Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos". Jean de La Bruyère


"El aburrimiento no puede existir donde quiera que haya una reunión de buenos amigos". François-René de Chateaubriand


Fuente: http://www.wikicitas.net

Catedral de la Asunción de Jaén


La Santa Iglesia Catedral de la Asunción de la Virgen es la catedral renacentista de Jaén, sede del obispado de Jaén, en lacomunidad autónoma de AndalucíaEspaña. Se ubica en la Plaza de Santa María, frente al Palacio Municipal y el Palacio Episcopal.
La catedral actual fue concebida en el siglo XVI para sustituir al anterior templo gótico del siglo XV. La construcción se prolongó durante varios siglos, a pesar de lo cual la idea original permaneció intacta. Destacan la sala capitular y la sacristía, que son la obra cumbre de Andrés de Vandelvira, y una de la obras más importantes del renacimiento español. También es sobresaliente su fachada principal, una de las principales obras del barroco español, construida tras la consagración del templo en 1660. Igualmente, destaca el coro neoclásico debido a su belleza y al gran número de sitiales que lo convierten en uno de los más grandes de España. Una vez finalizadas las obras del edificio, las mismas continuaron en los siglos siguientes principalmente en la decoración interior y de las capillas. Además, a consecuencia del terremoto de Lisboa de 1755 fueron necesarias obras de consolidación en la fachada norte, así como la construcción de la Iglesia del Sagrario.
Está dedicada a la Asunción de la Virgen desde la consagración, en 1246, de la antigua Mezquita Mayor de la ciudad musulmana, tras la conquista de la misma por el rey santo Fernando III de Castilla. En su interior se custodia, entre otras obras de arte y objetos religiosos, la reliquia del Santo Rostro o «La Verónica», considerada el auténtico rostro de Jesucristo, que habría quedado plasmado en el lienzo con el que la Verónica le secó la cara durante su pasión. Está guardada en la Capilla Mayor, y se expone a veneración pública de los fieles todos los viernes.
La Catedral de Jaén aspira en la actualidad a convertirse en Patrimonio de la Humanidad,1 puesto que sirvió de modelo para la construcción de otras catedrales de España y América.


lunes, 13 de junio de 2011

Citas del día

"No mido la grandeza de un hombre por lo alto que llega, sino por lo alto que rebota cuando toca fondo".George Patton


"Con la felicidad acontece igual que con la verdad: no se la tiene, sino que se está en ella". Theodor Adorno,Minima moralia


"El tipo de filosofía que se hace depende del tipo de hombre que se es". Johann Gottlieb Fichte


Fuente: http://www.wikicitas.net/

viernes, 10 de junio de 2011

Citas del día



"Trata siempre de que tus palabras sean tan dulces como la miel. Por si un día tienes que comértelas".Anónimo


"Con la felicidad acontece igual que con la verdad: no se la tiene, sino que se está en ella". Theodor Adorno,Minima moralia


"El tipo de filosofía que se hace depende del tipo de hombre que se es". Johann Gottlieb Fichte


Fuente: http://www.wikicitas.net

jueves, 9 de junio de 2011

Citas del día

"Admiramos a las personas por motivos, pero las amamos sin motivos". G. K. Chesterton

El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males

Nada es real hasta que se experimenta; aun un proverbio no lo es hasta que la vida no lo haya ilustrado.

miércoles, 8 de junio de 2011

Nota Interesante


Los uintaterios (Uintatherium) son un género extinto de mamíferos del orden Dinocerata que vivieron durante el Eoceno, concretamente entre el Ypresiano y el Bartoniano, y que incluye una sola especie conocida, U. anceps. Estos animales eran parecidos a los rinocerontes actuales, tanto en el tamaño como en la forma, a pesar de no estar relacionados.
Los primeros restos fósiles fueron descubiertos en Fort Bridger, en Wyoming (Estados Unidos). Sus fósiles son los más grandes e impresionantes de los que se descubrieron en ese yacimiento, y fueron uno de los puntos centrales de la "Guerra de los Huesos" entre Othniel Charles Marsh y Edward Drinker Cope.1 Se han encontrado fósiles tanto en Wyoming como en Utah, cerca de los montes Uinta, de donde toma su nombre el género —de hecho, Uintatherium significa "bestia de los montes Uinta"—1 así como en Asia.2
Estos animales aparecieron a principios y mediados del Eoceno,2 y vivieron en la región que actualmente es el oeste de América. A diferencia de lo que pueden hacer pensar sus largas dientes caninas superiores, similares a las de los dientes de sable,3 se trataba de un animal herbívoro que se alimentaba de hojas, arbustos y hierba. Los uintaterios se extinguieron hace aproximadamente unos 37 millones de años sin dejar descendencia, a causa del cambio climático y de la competencia de perisodáctilos como los brontoterios y los rinocerontes.

Citas del día

"La tragedia de la vida no es que termina tan pronto, sino que esperamos tanto tiempo para empezarla". C. S. Lewis


"La libertad en singular existe sólo dentro de la libertad en plural". Benedetto Croce


"El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad". Ludwig van Beethoven


Fuente: http://www.wikicitas.net/



martes, 7 de junio de 2011

Citas del día

"En todas partes la gente confunde lo que lee en los periódicos con las noticias". A. J. Liebling


"El resentimiento es como tomar veneno y esperar a que la otra persona muera". Malachy McCourt


"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad". Thomas Mann


Fuente: http://www.wikicitas.net/

lunes, 6 de junio de 2011

Citas del día

"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento". Viktor Frankl


 Libertad no es la ausencia de compromiso, sino la capacidad de escoger y comprometerte con lo que es mejor para ti.


"No hay mayor demencia que hacer la misma cosa una y otra vez igual y esperar que el resultado sea distinto" Einstein.


Fuente: http://www.wikicitas.net

viernes, 3 de junio de 2011

Citas del día

"Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse". Nicolás Maquiavelo


"Tened el valor de equivocaros". Georg Wilhelm 


"La acción no debe ser una reacción sino una creación". Mao Zedong


Fuente: http://www.wikicitas.net

jueves, 2 de junio de 2011

Citas del día

"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón, todos están convencidos de tener suficiente". René Descartes


"Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos; y las pequeñas, las personas". Anónimo




Fuente: http://www.wikicitas.net

miércoles, 1 de junio de 2011

Citas del día

"Una ciudad se hace un mundo cuando uno ama a uno de sus habitantes". Lawrence Durrell


"No ser amados es una simple desventura; la verdadera desgracia es no amar". Albert Camus








Fuente: http://www.wikicitas.net