viernes, 8 de mayo de 2009

Pagina muuy graciosa

Hola Gente,

Encontre navegando por la web esta pagina con historias muy simpaticas, no se si todas son reales o no pero esta muy buena, por ejemplo se puede leer:


Hoy, hablé con mi hermanita que está en Disney. No hablamos desde hace 2 semanas y lo primero que me pregunta es “como está el perro?”. QLRP

Hoy, llegué tarde al colegio para no hacer la prueba. Dije que dos tipos me asaltaron y me pegaron. Unas horas después, estoy con el director en la policía y me preguntan de todo sobre dos tipos que ni existen. QLRP

Hoy, fui a hacerme una radiografia de los pulmones porque toso mucho y fumo demasiado. Le pregunto al doctor “¿que son esas manchitas blancas en la radiografia?” Me dice, son los lugares donde no hay nicotina. QLRP

Les dejo el link por si les gusto http://quelorepario.com/

Estan muy buenas realmente.

Espero que lo difruten.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario