sábado, 25 de abril de 2009

Hola Gente

Hola a todos, les cometo que estoy bajando el archivo de instalación de GNU/Linux Ubuntu en su verción 9.04, para instalarlo y provarlo actualmente tengo la verción 8.04 en mi maquina, me funciona muy bien, pero siempre me gusta innovar, asi que ya les contare como me fue en la instalación y puesta en marcha.

También tengo instalado en otra partición del disco el Windows XP, ya que cuando salio el vista lo instale y no me gusto, entonces reinstale el Win XP y ahora lo tengo con SP3, que no se muy bien que significa el SP3, pero alli esta, sera que algo mejora pero yo no lo note, por lo menos hasta ahora.

Pero me sigue gustando mas el Ubuntu que el Win XP, el Win lo uso para ver TV, ya que la placa de TV que tengo en Ubuntu es un poco complicado el instalar y que funcione, asi que cuando quiero ver TV pos me paso a Win y ya.

Pos bien me despido cosa que por ser tan largo no lo lean todo, jejejej

Hasta la proxima y gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario