viernes, 24 de abril de 2009

Los protagonistas de 'Slumdog millionaire'



Dev Patel y Freida Pinto, los protagonistas de Slumdog Millionaire, ya no pueden negar su amor. Tras meses asegurando que entre ellos sólo había amistad, ahora salen a la luz imágenes donde se les puede ver muy cariñosos mientras comen en un restaurante de Israel, en donde ella está rodando actualmente y hasta donde Patel viajó para verla.




Tras el éxito de la cinta de Danny Boyle, Patel y Pinto se han convertido en dos estrellas perseguidas por los medios. Quizás por su recién estrenada popularidad no sabían que las mentiras de los famosos enseguida son descubiertas por los medios de comunicación. En este caso, las fotografías han sido publicadas por 'The Sun', enviadas por un testigo de la romántica velada de los actores que asegura: "Se les veía muy felices juntos y no les importaba que todos los que estábamos allí les viéramos juntos".


Como ocurre en algunos casos, siempre los protagonistas quedan juntos o se casan luego de alguna o varias filmaciones, y este caso no fue el primero ni será el ultimo



No hay comentarios:

Publicar un comentario